Hechizo para protegerte de las energias negativas

PARA PROTEGER DE LAS ENERGIAS NEGATIVAS (FENG SHUI)
«Todos sabemos, las energías negativas son una de las mayores preocupaciones del ser humano. Buscar huir de ellas es tonterías. Ellas nos alcanzan en cualquier lugar del planeta. Pero, podemos defendernos, empezando a tomar una serie de actitudes y providencias.
A continuación, siguen seis consejos personales para empezar a combatirlos.

Visite también: rituales de amor magia blanca

1. NO TIENE NADIE;
Una de las armas más eficaces en la subyugación de un ser es imponerle el miedo. Sentimiento capaz de una profunda perturbación interior, llegando hasta provocar verdaderos rombos en el aura, dejando al individuo vulnerable a todos los ataques. Temer a alguien significa colocarse en posición inferior, temer significa no creer en sí mismo y en sus potencial, temer significa falta de fe. El miedo hace que bajemos nuestro campo vibracional, haciéndonos tan vulnerables a las fuerzas externas. Sentir miedo de alguien es dar un testimonio de que él es más fuerte y poderoso. Cuanto más derrapes al opresor, más se fortalecerá.

2. NO SIENTA CULPA;
Así como el miedo, la culpa es uno de los peores estados de espíritu que existen. Ella cambia nuestro campo vibracional, dejando nuestra aura (campo de fuerza) vulnerable al agresor. La culpa debilita nuestro sistema inmunológico y cierra los caminos hacia la prosperidad. Uno de los mayores recursos utilizados por los envidiosos es hacer que nos sintamos culpables por nuestras conquistas. No haga el juego de ellos y sepa que su éxito es merecido. ¡Sostenga sus victorias siempre!

3. ADOTA UNA POSTURA ACTIVA;
No siempre adoptar una postura defensiva es el mejor negocio. Enfrente la situación. Recuerde siempre el ejemplo del perro: quien tiene miedo del animal y sale corriendo, fatalmente será perseguido y mordido. Ya quien mantiene la calma y rodea la situación puede salir ileso. En vez de pensar que alguien puede influenciar negativamente, ¿por qué no adelantarse e influenciarlo de forma benéfica? ¿O es que su mal es más fuerte que su bien? ¿Por qué siempre nos colocamos en una actitud pasiva de víctimas? Antes que el otro lo alcance con su maldad, alcanza con anticipación con mucha luz y pensamientos de paz, compasión y amor.

4. FIJAR SIEMPRE DE SU LADO;
La mayor causa de los problemas de relaciones humanas es la auto-obsesión. La influencia negativa de una persona sobre otra siempre existirá mientras haya una idea de dominación, de desigualdad humana, mientras que uno se encuentra más y otro menos, mientras que nuestras relaciones no son pautadas por el respeto mutuo. Pero gran parte de los problemas existen porque no nos relacionamos bien con nosotros mismos. «Auto-obsesión» significa no gustar, no apoyarse, auto-auto-cotizarse, desvalorizarse, no satisfacer sus necesidades personales y dar fuerza al otro, permitiendo que él influencie su vida, creer que los demás merecen más que nosotros. Auto-obsesionarse es no oír la voz de nuestra alma, es dar más valor a la opinión de los demás. Los que entran por ese camino acaban perdiendo su fuerza personal y abren las puertas para toda suerte de personas dominantes y energías de bajo nivel. La fuerza interior es nuestra mayor defensa.

5. SUBA PARA POSICIONES ELEVADAS;
Las flechas no alcanzan el cielo. Se coloca siempre en posiciones altas con buenos pensamientos, palabras, acciones y sentimientos nobles y maduros. Una atmósfera de pensamientos y sentimientos de alto nivel hace que las energías del mal, que tienen pequeño alcance, no lo alcancen. Esta es la mejor forma de crear ‘incompatibilidad’ con las fuerzas del mal y las energías incompatibles no se mezclan.

6. Cierre las INFLUENCIAS NEGATIVAS.
Las vías de acceso por las cuales las influencias negativas pueden entrar en nuestro campo son las puertas que conducen a nuestra alma, es decir, la mente y el corazón. Además de mantener el corazón y la mente siempre resguardados de las energías de los malos pensamientos y sentimientos, huye de las conversaciones negativas, malvadas y depresivas. Evite lugares densos y de bajo nivel. Cuando no pueda ayudar, alejarse de personas que no le añaden nada y sólo lo tiran al lado negativo de la vida. Lo mismo vale para las lecturas, programas de televisión, películas, canciones y pasatiempos de bajo nivel. «

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *