Hechizo fuerte y simple de reconciliación

0
153

Hechizo fuerte y simple de reconciliación

Si usted está arrepentido o arrepentido por los errores que cometió en el pasado y quiere pedir perdón a su amado o amado, puede optar por un ritual mágico de reconciliación para reconciliarse con su novio, novia, marido, esposa, amante o quedador.

ingredientes

Dos hojas de árboles diferentes;

Un sobre rosado nuevo;

Una hoja de seda verde;

Una pluma de tinta verde;

Una vela azul o color de rosa (si está brigada o brigada con un hombre use vela azul, si es mujer use color de rosa);

Un pequeño caldero.

¿Cómo hacer este hechizo para reconciliarse con el ex novio o el ex marido:

Hay un ritual mágico de reconciliación muy antiguo, que sirve de base para este Hechizo para hacer las paces y buscar la armonía del perdón en el corazón de dos personas brigadas.

Este Hechizo amorosa de reconciliación para pareja puede servir para hacer frente a una situación mal resuelta en el campo del amor, conflictos generados por malentendidos, celos, intrigas de suegra, cuñada e incluso de una rival.

Las envidias, el ojo gordo de amigas y otras personas mal intencionadas pueden retrasar la vida de quien quiere ser feliz en el noviazgo, matrimonio o relación amorosa, creando la desarmonía y el conflicto en la relación de una pareja.

Si necesita ayuda para pedir perdón a su amado y pedir una segunda oportunidad, debe recoger dos hojas de árboles diferentes.

Las hojas de los árboles no deben nunca tener espinas, deben dejarlas secar bien hasta usarlas y deben escoger árboles que suelen tener muchas flores durante el año, para poder recoger las hojas cuando los árboles están cargados con flores bien olorosas.

Después de cosechar las flores de acuerdo con las instrucciones, deberá colocar las hojas de los árboles entre un sobre nuevo de color rosa.

Después debe colocar entre las hojas de los árboles una hoja de seda verde con su disculpa escrita con un bolígrafo de tinta verde.

Su petición de disculpas o solicitud de perdón debe estar bien escrita, con un lenguaje claro y frases románticas e inspiradoras, para atraer suerte en el amor.

En la misma hoja debe todavía anotar todos los errores que cometió, todas las cosas malas que sucedieron y vinieron a perturbar la relación.

Después trate de encender la vela dentro de un pequeño caldero, debiendo quemar todo y pedir insistentemente que no vuelva a suceder, diciendo que está arrepentida o arrepentida.

A la espera de que los restos se quemen, deberá mostrar arrepentimiento sincero, voluntad de borrar los errores del pasado y esperanza en el futuro para que no vuelva a repetir los mismos errores.

Mantenga la fe y no deje de mostrarse arrepentida de los errores del pasado ante todo el mundo, procure mostrar su buena voluntad en construir una relación estable sin los errores del pasado. Oye más el otro y grite menos.

Intenta colocarse en la posición del otro y sólo después hablar. Intenta siempre llegar a un compromiso sin vencedores o vencidos, no busques tener siempre razón, pero busca antes ser feliz.

Evite discutir o enfadarse por cosas pequeñas sin importancia, recuerde que lo más importante es ser feliz, por eso sea tolerante y dialog con ternura y dulzura, muchas veces un cariño o un beso hacen más que una discusión llena de moral y razón .

La miel atrae más que el vinagre. Creer que su esperanza y el poder del mundo mágico le ayudarán a abrir los caminos de la reconciliación y la felicidad después de haber hecho esta simpatía para ser perdonada o perdonada.

Este Hechizo para traer el amor de vuelta, sólo resulta si su arrepentimiento es genuino, de otra manera esta simpatía para hacer las paces no funcionará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here