Hechizo  del ajo para que el hombre te busque

0
334

visite también: rituales de amor faciles con velas

HECHIZO DEL AJO CONTRA LAS MALAS MIRADAS
Si usted está siendo blanco de mal de ojo, dejamos aquí una simpatía del ajo para alejar todo ese ojo gordo.
Esta debe ser la más simple hechizo que usted encontrará. Si quiere estar protegida contra malos ojos, cargue todo el día un ajo junto a usted, en un bolsillo, por ejemplo. Su energía va a ser una barrera potente contra las envidias, el mal de ojo y las malas energías.

HECHIZO DEL AÑO PARA EMPLEO
Si usted está queriendo cambiar de empleo, estar protegido en su empleo o arreglar un empleo, esta es la simpatía correcta para usted.

Compra una cabeza de ajo blanco y nueva y en casa quita la cáscara de la cabeza de ajo con la mano – nunca coloque el cuchillo.
Guarde y reserve las cáscaras.
Tenga su currículum impreso y coloque los dientes de ajo encima de él.
Dejarte así durante toda la noche para que los ajos absorban toda la energía negativa que pueda existir en él.
Al día siguiente, tome su ducha, el desayuno y vista su mejor ropa y vaya al trabajo o, si es el caso, vaya a entregar su currículum a varias empresas. Y cargue con usted un diente de ajo.
En cuanto regrese a casa, plantar un ajo y ver florecerlo, pudiendo darlo, una vez que crezca, la otra persona que tenga dificultades para encontrar trabajo o esté pasando por problemas en el trabajo y le enseñe esta simpatía.
Rezar 7 Padre todos nuestros días y dejar un diente de ajo junto a la imagen de San José hasta que usted ordene un trabajo o su situación mejore.

Hechizo  del ajo para que el hombre te busque
ingredientes:
1 diente de ajo
1 hoja de papel blanco sin pauta.

Modo de hacer la simpatía:
Toma el papel blanco, escribe a lápiz el nombre completo de la persona que deseas que te busque. Ahora toma un diente de ajo con cáscara y todo y haz un envoltorio con el papel. Busque un móvil pesado de su casa, que usted pueda levantar y colocar este envoltorio debajo de él.

Cuando escuche el ruido del ajo aplastando diga con fe 3 veces: “Así como este móvil es pesado, que pese al pensamiento de fulano a buscarme”.

NOTA: Cuando la persona le busque, saque el ajo debajo del mueble y juegue en un matino fuera de casa.

Esta es una poderosa simpatía, y funciona muy bien basta hacer de la manera como pide la receta, no puede sustituir ningún elemento, sino la hechizo del ajo no funciona. Más que hacer que esta receta funcione de verdad es la fe de cada uno, tenga bastante fe que usted verá que va a funcionar.

Hechizo del ajo amasado
Este hechizo para el amor con el uso del ajo amasado ayudará a que la persona amada te busque rápidamente:

Materiales: foto de la persona amada, papel, pluma con tinta roja, ajo y cinta roja.

Modo de hacer: realizar el hechizo del ajo para que la persona amada te busque es simple, basta con tomar un papel blanco y escribir, con pluma de tinta roja, el nombre completo de la persona amada que deseas que te busque rápido. Después, parta un diente de ajo con cáscara, añada el papel con el nombre de la persona amada dentro del ajo y cierre el envoltorio con una cinta roja. Recoge la magia y coloca debajo de una piedra muy pesada en un jardín muy bonito.

En el momento en que oiga el ajo machacar, diga: “De la misma forma que esa piedra es pesada, así también será el pensamiento para (diga el nombre de la persona amada) me busque”.

Mire la foto mientras aplasta el ajo, eso representa la realización del deseo.

Cuando la persona amada te busque, quita el hechizo debajo de la piedra y juega en un jardín muy bonito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here