Hechizo de amor para conseguir el si

0
156

Visita también: rituales de amor con tu pareja

MENOS CIUDAD, MÁS AMOR
Escriba el nombre del niño en 1 pedazo de papel y coloque dentro de 1 vaso con agua y azúcar. Encender 1 vela en 1 platillo y colocar al lado del vaso. Reza para San Antonio para que él cambie los celos de su gatito por más amor.

Deje que el papel se seque y guárdelo en su cartera. Juega el agua en el fregadero de la cocina, juega el resto de la vela en la basura y vuelve a utilizar el vaso y el platillo normalmente después de lavados.

CONSEGUIR SI DECLARAR
Usando 1 pluma roja, escriba en 1 papel blanco todo lo que quisiera decir a la persona en quien está interesada, terminando su “carta” con la siguiente frase: “Que así sea bajo la protección de los ángeles del amor”.

A continuación, rasga el papel en 2 partes: una debe colocarse en medio de la Biblia y la otra, llevada con usted cuando se encuentre con su pareja.

En cuanto llegue a casa, rasgue las 2 mitades y ofrezca una oración a su ángel de la guarda, agradeciendo por la gracia que recibió.

DESPERTAR DESEO
Elige 1 perfume de tu preferencia y sostén con las 2 manos, diciendo:

“Yo te energizo con todos los ingredientes del amor y te usaré todos los días para que mi amor me ame más y más, hasta cuando yo deseo”.

Después, si lo desea, rehaga la simpatía de la misma manera que lo hizo.

ENCONTRAR EL ALMA GEMMA
Envolver 1 vela rosada en 1 cinta de satén de 30cm del mismo color. Enciende la vela en 1 platillo y coloca al lado una carta para tu ángel de la guardia, diciendo:

“Pido a Dios que me sea enviado lo más urgente posible el verdadero amor en mi vida. Tendré fe de que seré atendida en mi deseo.

Cuando la vela termine de quemar, entierre todo en un jardín o florero florido y salga sin mirar hacia atrás.

EL SER FIEL
Comprar 1 manzana bien roja, dar una mordida en ella y tragar el pedazo pensando en su marido. Después, haz un agujero en la fruta y coloca dentro de ella 1 pedacito de papel rojo con el nombre de tu amor escrito con 1 pluma negra.

Enterrar la manzana en un jardín florido o vaso de barro sin que nadie vea. Vuelve a usar la pluma como de costumbre y no cuentes a nadie sobre la simpatía.

HACER AMANTE FELIZ
Envía a tu amante 3 rosas rojas y 3 rosas blancas, sólo que antes, en silencio, haz el siguiente pedido:

“Mis almas protectoras, que estas rosas, que forman parte de la naturaleza, protegen mi relación con la persona que tanto amo. Que nada, ni nadie, obstaculice este amor “.

Escriba 1 boleto diciendo todo lo que él haga con usted en la cama y mande junto con las rosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here