Hechizo de amor con clavo de olor

0
240

Este ritual te ayudara a mejorar los problemas económicos junto a tu pareja.

Elementos que necesitaremos:
2 clavos de olor
1 vela verde
1 candelabro
1 billete
1 platillo
1 sobre

Ritual

Tres días antes de la Luna Llena, frota la vela con los clavos, uno tras otro, por un momento. Luego coloca la vela en el candelabro, colócala y los clavos en el platillo, y el platillo en el billete y el sobre. Deje descansar todos los soportes; no los toque ni los mueva durante tres días.

● En la noche de luna llena, tres días después de la primera operación, encienda la vela. Concentrándose en la llama, digamos 5 veces en voz alta: “Por la voluntad de Dios, que las riquezas fluyan hacia mí en abundancia y sin discontinuidad. Así sea hecho!”. Plantar 1 clavo en la vela y dejar que se quemen por completo.

● Al día siguiente, poner el billete y el clavo restante en el sobre, y luego colocar el sobre en un lugar secreto, donde debe permanecer durante al menos 7 días. A continuación, libere el billete de banco en el medio silvestre tan pronto como sea posible, ya sea gastándolo o canjeándolo.

Comentarios

-Los clavos de olor se pueden encontrar en la sección de especias y condimentos de los supermercados.

-La vela debe ser verde. Este color simboliza la riqueza. ¿Es por eso que todos los billetes de banco americanos son verdes?

-Es aconsejable tener un billete de banco del valor más alto posible: cuanto más alto sea su valor, mayor será su flujo de caja. La parte superior sería, por supuesto, un billete de 500 euros o 1.000 dólares estadounidenses (véase el Comentario 7). Por otro lado, trate de tener una nueva nota que no haya sido doblada o arrugada. Los chinos consideran que los billetes nuevos e intactos son especialmente lucrativos y los utilizan tradicionalmente como regalo.

– Hay luna llena todos los meses. Consulte un calendario de efemérides (calendario postal o bloque de calendario de oficina, por ejemplo). La Luna Llena se considera un momento extremadamente favorable para el desarrollo óptimo de cualquier situación, incluyendo la situación financiera.

-Puedes invocar con seguridad a Dios, Alá, el Buda o cualquier divinidad de tu elección.
¿Es por eso que todos los billetes de banco americanos son verdes?

-Es aconsejable tener un billete de banco del valor más alto posible: cuanto más alto sea su valor, mayor será su flujo de caja. La parte superior sería, por supuesto, un billete de 50 Euros o 1.000 US dólares (ver Comentario 7). Por otro lado, trate de tener una nueva nota que no haya sido doblada o arrugada. Los chinos consideran que los billetes nuevos e intactos son especialmente lucrativos y los utilizan tradicionalmente como regalo.

-. Hay luna llena todos los meses. Consulte un calendario de efemérides (calendario postal o bloque de calendario de oficina, por ejemplo). La Luna Llena se considera un momento extremadamente favorable para el desarrollo óptimo de cualquier situación, incluyendo la situación financiera.

-Puedes invocar con seguridad a Dios, Alá, el Buda o cualquier divinidad de tu elección.

– El billete debe permanecer en un lugar absolutamente secreto. Si alguien que no sea usted lo descubre durante el período de su “incubación”, su poder será total y definitivamente destruido. Por lo tanto, lo mejor sería guardarlo en un cajón o armario.

-tan pronto como le haya dejado, el billete magnetizado debe enviarle otros billetes del mismo valor que el suyo. El número de estas entradas dependerá de la calidad del ritual que hayas realizado. Y, por supuesto, estas notas pueden ser en forma de dinero bíblico.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here