HECHIZO CON MIEL Y AZÚCAR

0
192

visita también: rituales de amor para que vuelva a mi

HECHIZO CON MIEL Y AZÚCAR
Si quieres que tu amor viva contigo en el pensamiento, esta es la simpatía correcta. Para ello usted necesitará un papel, una olla con agua, una cuchara de miel y tres de azúcar.

Comience por colocar dentro de la olla con agua, tres cucharadas de azúcar y una de miel.
Dejar hervir y colocar el papel con su nombre y el nombre de la persona amada dentro de ella y hablar la siguiente frase: “Como el agua hierve, que el pensamiento de (nombre del amado) hierva por mí. Así como el agua hierve, que el corazón de (nombre del amado) hierva por mí.
Repita la frase 7 veces y al final arroje el agua con el papel en el inodoro.
Haz el hechizo durante 7 días seguidos y aprovecha la fuerza de la luna llena.
hechizo con el fuego para novio (a) volver
Ferva un poco de agua con azúcar y añada un pedazo de papel con el nombre de su (su) ex. Dejar en el fuego por unos minutos más.

Apague, espere a enfriar y juegue todo en un vaso de barro o en un lugar que tenga tierra, pensando que su amor pronto estará en sus brazos nuevamente.

hechizo con azúcar para el amor volver rápido
En un plato, coloque agua y 2 cucharadas de azúcar. Escriba en un papel blanco su nombre y el nombre de la persona amada. Dobla y coloca dentro del plato.

Deje en un lugar que sólo usted sepa por 2 días. Después, coloca el agua en un vaso y piense en la pelea de ustedes. Continúe pensando en el motivo del fin y ve a un lugar tranquilo, vierta el agua en el suelo, diciendo:

“Lentamente, el suelo se quedará dulcemente; de la misma manera, mi amor va a olvidar los desentendimientos y volverá corriendo hacia mí, con mucho cariño “. Juega el papel en la basura. El plato y la taza se pueden utilizar como de costumbre.

Mantenerte y tu pareja unidos
Cada viernes a las 6 de la tarde, encienda dos velas rosadas sobre un platillo y coloque azúcar alrededor de ellas, sin sobrepasar el borde del recipiente.

Escriba su nombre y el de la pareja en un papel en blanco con un bolígrafo de tinta roja y colóquese junto a la vela. Mientras ella se quema, repita la frase:

“Lo que Dios unió a nadie puede separar”. El ritual debe realizarse durante cuatro semanas. Al final del ritual, juegue los restos de la vela y el papel en la basura. Utilice el pie normalmente después de ser lavado con agua corriente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here