El hechizo de protección con magia blanca

0
76

Para recibir protección, perdonar tus pecados, atraer una tonelada de dinero o ser amado incondicionalmente por tu pareja, tendrás que rendir homenaje a los dioses. Y para que entiendas completamente el poder de rendir homenaje a los dioses y diosas respectivos, deberás llevar a cabo una gran cantidad de investigación.

Por ejemplo, si quieres fortalecer el amor en tu relación, tendrás que rendir homenaje a Venus, la diosa del amor. Hacerlo hará que tu hechizo de homenaje funcione como el hechizo que se supone que es. Y mientras cantas, ¡quédate detrás de cada una de las palabras y no retrocedas!

Luego termine su ritual dando su consentimiento y permitiendo que las fuerzas de la naturaleza trabajen en lo que sea que haya solicitado humildemente. Un simple «que así sea» o «que así sea» debería ser suficiente. Contrariamente a las creencias populares, lanzar hechizos de magia blanca no es tan complicado como lo ha hecho la televisión.

Algunos de estos hechizos pueden ser un poco complejos, pero con suficiente experiencia, puedes realizarlos con las manos atadas a la espalda, hablando metafóricamente. Pero en lo que respecta a los hechizos para principiantes, se supone que todos son fáciles, si no muy fáciles.

Armado con una actitud positiva, el conjunto de habilidades adecuadas, así como los ingredientes, siempre suplicarás a los dioses y doblegarás con éxito el poder del universo a tu voluntad. Y es por eso que se recomienda llevar a cabo una investigación exhaustiva sobre las deidades asociadas con el amor, el dinero, la fuerza y ​​la protección, especialmente para los principiantes.

Afortunadamente, Internet tiene toda la información que necesitará y, por lo tanto, debería ser el punto focal de su investigación. Siempre muestre respeto a las divinidades teniendo intenciones puras cuando los poderosos hechizos de magia blanca.

Esa es la única forma en que esperará que cumplan con su parte del trato. Antes de lanzar cualquier hechizo, también deberás estar preparado. Y dicho esto, aquí están los preparativos que debes hacer antes de lanzar hechizos de magia blanca:

Estar psicológicamente preparado para hechizos de magia blanca

Entrena para tener el estado mental requerido antes de lanzar algún hechizo de algún tipo. Esto se debe a que las vibraciones provienen de tus pensamientos, lo que significa absolutamente no hacer trampa.

Y como engañar al mundo de los espíritus está fuera de discusión, aprender a disciplinar sus emociones debería convertirse en su prioridad número uno como principiante.

Esta es la única forma para que poseas el tipo de pensamientos positivos que son paralelos a lo que sea que estés tratando de lograr con tu hechizo de magia blanca.

Una vez que hagas eso, se te considerará apto para lanzar el hechizo que quieras. Solo recuerde mantener el mismo tipo de pensamientos positivos antes, durante y después de sus rituales. Como se dijo anteriormente, el canto es lo que reforzará las vibraciones que estás tratando de canalizar hacia el universo.

Por lo tanto, incluso el más mínimo cambio en tu tren de pensamiento y deseos afectará el resultado de tu hechizo de una manera muy grande. Debes aprender a concentrarte completamente en el hechizo.

Te ayudará mucho. Esto también significa que no debes lanzar un hechizo de magia blanca con ningún sentimiento de negatividad porque solo terminará afectando el hechizo.

En cambio, puedes optar por concentrarte en tu estado de ánimo y solo embarcarte en el lanzamiento de hechizos cuando tu espíritu está alto.

En otras palabras, nunca te comprometas en un momento dado. Desafortunadamente, esto parece ser un error de novato muy común. Esto también significa que no debes lanzar un hechizo de magia blanca con ningún sentimiento de negatividad porque solo terminará afectando el hechizo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here