Conjuros Para Amarrar Al Ser Amado

0
53

Antes de plantearnos realizar cualquier clase de hechizo de amor, es muy importante que distingamos si este pertenece a la magia blanca a la magia negra, pues los métodos que emplean y, lo que es más importante, los fines de una y otra no son para nada los mismos. Los hechizos de amor caseros son rituales que podemos hacer nosotros mismos en nuestra propia casa utilizando materiales domésticos y que están a nuestro alcance, sin la necesidad de recurrir a algún brujo bruja a quién deberíamos pagar una alta suma de dinero.

El poder que tiene la luna es infinito, puedes además utilizar sus fases para que algo deje de ocurrir (luna menguante) que algo se haga muy poderoso y grande (luna llena creciente), utilizar su influencia en los hechizos de amor es parte de la garantía de éstos.

Todos estos hombres y mujeres siempre volvían agradecidos, porque la condición y parte del ritual para enamorar era: Por el poder asignado por los astros y dioses realizo este hechizo para esta persona (nombre del que pide el trabajo) que desea el amor de (nombre de quien se quiere enamorar).El amor es bien universal y si ha de ser que la esencia del amor se envuelva para bien en estas dos personas, que este cliente regrese con una muestra de agradecimiento ante mí, de lo contrario se sabe que yo ya tengo mi paga y el la suya”.

Además la foto proporcionará (siempre y cuando el hechizo de amor haya salido bien) un efecto mucho más duradero si cabe al conjuro, ya que una foto no envejece y perdura con el paso del tiempo y eso es precisamente lo que simboliza, que el amor perdure con el paso del tiempo.

Este ritual para el amor los ayudará, de un modo muy seguro, a olvidar el viejo amor, y será capaz de ofrecer la fuerza y la voluntad necesaria para dar un cambio a la vida, incorporándole las energías positivas necesarias para abrirse a un nuevo amor.

No se necesita de ningún tipo de sentimiento previo por parte del hombre para realizar este hechizo ya que el propio hechizo se encargará de estimular su corazón, pero sí se necesita que quien lo haga tenga un sentimiento de amor puro y sincero hacia el hombre en cuestión.

Por último debes de buscar un jardín y vas a ubicar ya sea la flor que mas te guste el árbol que mas te llame la atención, cuando lo definas solo debes de abrir un hueco pequeño y enterrar la naranja, mientras lo haces imagina como esa persona que amas regresa suplicándote amor.

Que por el poder de la llama de la vela roja, (nombre de la persona amada) cambie sus sentimientos y que los dirija hacia a mí. Que lo que voy a proceder a hacer, que será quemar el papel, el humo llegue a él, le cambie y le traiga hacia mí por la atracción de la esencia de la canela”.

Muy bien, todo depende, ya que no es lo mismo si duraste con una pareja un mes a si duraste un año verdad?, ahora con estos hechizos de amor con fotos para que vuelva, vas a conseguir que esa persona sienta nuevamente por ti esas cosas que antes sentía, va a iniciar a extrañarte, a recordarte y a soñar contigo lo que va a dar como resultado que esa persona vuelva contigo.

Si estás leyendo el presente artículo solo porque quieres saber cómo hacer amarres de endulzamiento con fotos, estás aquí por ocio, porque estás próximo a hacer un hechizo de amarre, bienvenidos todos queridos lectores, aquí no tenemos distinción de intereses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here