Cómo Hacer Un Hechizo De Amor Con Orina Para Enamorar

0
35

La manzana es una fruta utilizada en la simbología esotérica desde muy antiguo. En muchos ritos la manzana ha sido utilizada como obsequio como prenda de amor entre parejas y amantes como signo de fertilidad y buena suerte. Estos hechizos pueden hacer que tu pareja piense siempre en ti, te extrañe constantemente y aleje cualquier distracción que perjudique tu relación.

Enciende la vela de color rojo con una cerilla de madera, mientras lo haces visualiza a la persona amada, concentra tu atención en la llama durante cinco minutos, ahora toma el papel y escribe tu nombre y el suyo.  Los meses pares son mas incontrolables para Géminis, si bien hechizos de amor con rosas rojas es dependiente del caso por eso debes descubrir con una experta real en amarres de amor para mujeres antes de escoger.

Correctamente practicados, estos rituales mágicos te ayudarán a armonizar tu vida amorosa. A continuación, pon la fotografía de ese hombre que deseas enamorar en la mitad de la manzana. Por último, enciende la vela blanca y deja que se consuma, luego coloca la foto debajo de la almohada.

Nos hará falta dos papeles: uno de color rojo y uno de color azul. Cuando las velas se hayan apagado, pon las hojas de vid dentro del papel, y dobla haciendo un paquetito. Una vela de color Rojo. A continuación, escribe con el lápiz rojo en el papel tu nombre y apellidos y haz lo mismo con los datos del sujeto a enamorar.

El siguiente ritual debe ser realizado durante las noches de Luna creciente para mayor efectividad. Colocar los papeles entre las dos mitades de la manzana, juntarlas y atar todo con la cinta roja. Amarres de amor para encontrar pareja después de una ruptura. La manzana, por ser un fruto muy poderoso en la naturaleza y símbolo de pureza, es un conductor muy útil para realizar hechizos en la magia blanca.

Los amarres de amor con tabaco, surgen de prácticas muy antiguas que desde siempre han sido efectivas, por eso no debes dejar pasar la oportunidad de practicar este hechizo para tener junto a ti el amor que deseas. Plasmas todas las purezas e impurezas que posees en tu cuerpo, es decir, das todo tu ser y consigo todo tu aroma dejando una marca de amor en esa persona especial, este es uno de los amarres de amor efectivos que no fallan.

Después toma un nuevo papel y escribe los nombres de ambos juntos y coloca este papel al centro de la manzana. Estos hechizos que a continuación te enumeramos destacan por ser tan sencillos como efectivos para enamorar a esa mujer por la que sientes devoción.

En la hoja de color rojo, debes escribir tu nombre completo. Sabemos que puede sonar un poco anti-higiénico y desagradable pero, lo cierto, es que los amarres de amor con orina son muy efectivos y, también, fáciles de hacer. Amarres de Amor y amarres para recuperar el amor perdido y retenerlo para siempre.

Coloca alrededor las velas rojas, formando un circulo. Sigue las instrucciones de este sencillo amarre de amor con foto y lograrás crear un poderoso magnetismo con el cual atraerás rápidamente a tu lado a la persona que amas. Ingredientes: 1 vaso de vinagre, 4 pétalos de rosas roja y rosa, plastelina color roja rosa también.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here