Baños para abrir caminos

0
222

Visite también: rituales de amor con prendas intimas, ritual de amor con la india tibisay

Uno de los hechizos más buscadas además del baño de descarga, limpieza energética es la de abrir caminos, relacionados tanto para el amor, el éxito, la prosperidad, como para el área profesional, entre otras. Estos rituales son muy poderosos, pues son pasados ​​de generación en generación.

Después del ritual es común escuchar relatos que para ciertas situaciones el sentimiento es de ligereza, bienestar y total armonía. Echa un vistazo a estos hechizos para abrir el camino y empezar hoy mismo cambiando el flujo y las vibraciones de su energía.

hechizos Poderosas y Baños para abrir caminos
hechizos  para la prosperidad y el éxito
Material: un par de zapatos, un pequeño espero, esencia de lavanda;

Modo de hacer: elige la primera luna llena el primer día del mes, toma el espejo y colócalo reflejando la luna. Luego, toma los zapatos colocando encima del espejo y deja así durante toda la noche, luego gotea 3 gotas de la esencia de lavanda en cada uno de los zapatos.

Al día siguiente, quita todo el hechizo  del lugar y usa los zapatos para dar aún más fuerza a la simpatía. Este ritual también se puede hacer el día anterior de algo muy importante, así que usted estará vibrando éxito y prosperidad.

hechizo de San Jorge para abrir camino
Material: una hoja de espada-de-son-jorge.

Modo de hacer: cuando los primeros rayos de sol surgen, vaya a un lugar abierto tome la hoja de espada de jorge y apunte al sol, diciendo:

“Poderoso astro rey, he enviado fuerza y ​​energía para que pueda vencer todas las dificultades y ser muy feliz”

Cuando termine de hablar, respire y vaya directamente a guardar la hoja en un lugar donde sólo tenga acceso. Espera pasar ocho días y después de que juegue en una papelera lejos de tu casa.

hechizo  abre camino hacia la paz
Material: medio litro de agua, 3 pizas de azúcar, 3 semillas de girasol y tres flores secas de manzanilla.

Modo de hacer: hierva el agua y añada todos los ingredientes, apague el fuego y espere hasta que amore. Después de tomar su baño de higiene, normalmente y tirar la mezcla por su cuerpo, siempre del cuello hacia abajo, mientras que reza tres Salve-Reinas.

Si se enjuaga y juega todo el resto del baño en la basura.

Baño para abrir caminos en el amor
Material: pétalos de clavel rojo, 3 claveles amarillos, ramas de levante, ramas de verbena y 1 litro de agua.

Ferva el agua con todos los ingredientes, después de eso deliga el fuego y deje en reposo por 20min.

Tome su baño habitual y después de eso, vierta toda la mezcla del cuello hacia abajo mentalizando el amor entrando en su vida.

Tomar todo el resto del baño y enterrar en un vaso con flores, preferiblemente rojas o rosas.

hechizo para abrir el camino para conseguir empleo
Material: pedazo de papel blanco y virgen y una pluma.

Modo de hacer: en un momento de total relajación y concentración y escriba en el papel:

“Del sudor del rostro comerás el pan, hasta que te vuelves a la tierra, porque de ella has sido tomado, porque eres polvo y al polvo volverás”

Después de eso, coloque dentro de la cartera de trabajo y lea siempre cuando sea para alguna entrevista buscar empleo.

Cuando consiga el empleo, bata el pie tres veces en el suelo, repita la frase y guarde nuevamente el papel en la cartera.

Baño para abrir caminos financieros
Material: 1 litro de agua, laurel, junípero, jazmín, mirto y miel.

Modo de hacer: hierva 1 litro de agua, luego añada todos los ingredientes, y repita para cada ingrediente:

“Te conjuro, rubio / junípero / jazmin / murta / mío, para que traiga prosperidad para mi vida financiera”

Tapa la cacerola y deje amontonar, después de tomar su baño normalmente y tirar la mezcla del cuello hacia abajo. Los restos del baño deje en un jardín.

Para todas los hechizos  de abrir camino, independientemente del tema, es válido recordar que para que ella funcione, todo depende sólo de usted, es decir, sólo conseguirá abrir sus caminos y tener éxito si lo hace con fe y plena creencia en su poder. En cualquier simpatía vaya hasta el lugar totalmente relajado buscando paz interior y sobre todo enfocándose en el autoconocimiento, antes de dar inicio a cualquier oración o ritual respire profundo y sepa exactamente sus intenciones en aquel momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here