Amarres De Amor Con Fotos

0
81

Son efectivos y poderosos los hechizos y amarres de amor con fotografías. Recién transcurrido este tiempo y completado los requisitos del trabajo; escribiremos el nombre de la persona que deseamos atraer hacia nosotros en la base del bulbo de la cebolla y luego procederemos a plantarla en la maceta que habíamos adquirido, completándola con la tierra fértil y enterrando junto con ella el papel escrito en el que al principio teníamos apoyada la cebolla.

Si usted quiere elaborar un conjuro de amarre de amor está en el lugar correcto ya que aquí le daremos diferentes tipos de amarres de amor con los cuales hacer que su amor por alguien sea correspondido, todos estos tipos de amarre de corazón que mencionaremos a continuación.

Para este amarre de amor es necesario un objeto que usted y la persona a la que usted quiera enamorar hayan tocado, si usted no posee un objeto el cual la otra persona haya tocado directamente, también puede hacer que este lo toque indirectamente, ya sea que rose este objeto con la camisa de esa persona con su chaqueta, también cerciórese que sea un objeto chico, ya que tendremos que situar este dentro del corazón hecho con pétalos de rosa, así que es mucho mejor tener un objeto que pueda caber en este contorno.

Por eso a más de una persona alguna vez le he comentado que debemos ser muy cuidadosos cuando nos sacamos una fotografía sobre todo con presente que no verás nunca a ningún brujo sacarse una fotografía así como así.No obstante algunos magos también suelen hacer algunos trucos para protegerse como la creación de un escudo protector en el momento que toman la fotografía.

Es necesario que obtengas un mechón de cabello de la persona que desean embrujar, una hija de papel completamente limpia, un trozo de hilo negro, una vela de color rojo y un lápiz del mismo color, una bolsa de tela muy pequeña de color blanco, un plato de porcelana blanco y un poquito de pimienta negra.

Debido a que se cree que las fotografías tienen el mismo efecto que los espejos muchas culturas religiosas indican que es ilegal hacer fotos de la iglesia donde se congregan, porque son muchas las almas que se encuentran allí que pudiesen quedar atrapada con cada retrato ejecutado.

Amarres de Pareja Siente que su pareja se ha alejado, sospecha de una infidelidad, y ve en peligro su hogar y su estabilidad sufra, siempre es posible estar para siempre con la persona que se ama.Consúltenos, trataremos de prestarle ayuda para solucionar su problema.

Los amarres de amor con fotos y miel son hechizos que emplean la magia blanca para hacer que tu ex pareja vuelva a ti, ya sea por una ruptura amorosa, en donde hubo algún inconveniente problema que hizo que ese amor que ambos sentían hacia el otro se detuviera y propiciara a la separación.

PODEROSOS AMARRE DE AMOR CON MAGIA NEGRA EN CEMENTERIOS, REALIZO EL MEJOR RETORNO DE PAREJA CON MAGIA NEGRA, ATRAIGO, RETIRO, LIGO Y DESLIGO A TU PAREJA, ENSEÑO HACER AMARRE DE AMOR CON MAGIA Y VUDÚ, AMARRES DE AMOR CON FOTOGRAFÍA, LIGUES DE DE AMOR CON PRENDAS INTIMAS, RITUALES DE AMOR EN CEMENTERIOS BRUJOS PACTADOS DE MAGIA NEGRA, MAGIA BLANCA.

Si algún brujo te promete un ritual para someter dominar por completo al ser amado, ten cuidado, primero porque las personas que realizan este tipo de trabajos no se los realizan a todo el mundo y segundo porque puede ser peligroso tanto para ti como para el que es dominado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here