Acabar con peleas en la boda

0
206

Visite también:  hechizos de amor gratis

Las brigadas en el matrimonio son normales, pero no debería ser algo tan común y tan frecuente. El verdadero amor comprende un intercambio energías positivas que busca atraer y dar felicidad.
Mucha cosa puede suceder, sin embargo, en un matrimonio, que huye al control, incluso de las personas más apasionadas. Si estas peleas vienen repitiendo con mucha frecuencia entre ustedes, es hora de tomar una providencia.
Poco después de anochecer, en el primer día de la Luna Llena, tome un botón de rosa rojo, colóquelo dentro de un sobre blanco, dirigido a su marido de su esposa. Lácelo goteando cera de una vela roja. Esa noche, colóquelo debajo del colchón de un recién nacido. Al día siguiente, enterrar en un jardín, jugando un poco de orina de ese niño en la parte superior.

Hechizo para reconquistar el amor del marido o de la esposa
De repente, usted se da cuenta de que su marido o su esposa se está alejando gradualmente y que un distanciamiento comienza a hacerse presente entre ustedes. Es sinónimo de una crisis de las bravas en su matrimonio y usted tiene dos opciones: dejar correr y ver el barco hundirse o reaccionar e intentar salvar su matrimonio.

Si le interesa la primera alternativa, vaya hasta un cementerio y tome siete puñados de tierra de siete cuevas diferentes. Mezclar todo, luego pasar por un tamiz fino. Juega en agua corriente lo que queda en el tamiz y, con lo que fue tamizado, añade un poco de agua bendita y forme una arcilla maciza, que pueda ser moldeada. Modele dos muñecos. En uno de ellos, antes de secar, coloque cabellos y pedazos de uñas suyas. En el otro, cabellos y uñas de su marido o esposa.

Deje los dos muñecos secando en un lugar caliente y seco, pero lejos de los rayos solares. Después de secos, coloque los dos juntos dentro de un pañuelo rojo, amarre las puntas unas a las otras y deje ese tramo debajo de su cama por siete días. En el octavo día, por la mañana, juegue todo eso, sin deshacer, en una corriente de río o en el mar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here