Para marido amar cada día más a la esposa

Visite tambien: hechizos de amor con menstruacion

Para marido amar cada día más a la esposa

Este hechizo debe ser hecha por la esposa en un día del mes que tenga número siete. Ejemplo: 7, 17, 27 (de cualquier mes). Tome 30 cm. de cinta blanca (de cualquier anchura), escriba en toda la extensión de la cinta el nombre del marido, luego ate esa cinta en un retrato de su marido, colocándolo en una iglesia, a los pies del santo que la esposa sea devota. Y reza luego tres Salve Reinas.

Para tener armonía conyugal

Coloca en el dormitorio de la pareja un cuadro con el cuadro de la boda y todas las noches antes de dormir, mire la fotografía y repita: «Nos amamos».

Para tener armonía conyugal 2.

Tomar una pieza íntima de la mujer y amarrarla a una del hogar con una cinta azul y virgen. Deje las piezas debajo de la cama de la pareja y al día siguiente juegue en agua corriente. El hechizo se debe hacer preferentemente en un día de viernes.

 

Para la esposa amarrar marido

Comprar una moringa con tapa y colocar debajo de una gotera de la casa, dejando llenar con agua de lluvia. Cuando quiera tener relaciones sexual con el marido, es sólo separar la moringa. Cuando salga de casa, tapar bien la moringa y guardar bien dentro de casa.

Para casarse con novio

Tomar una manzana roja, cortar la tapa y retirar el miolo. Tomar un papel blanco y virgen y escribir el nombre y el marido. Colocar papel dentro de la manzana y tirar una cuchara de miel. Cierre y atará con una cinta roja, haciendo un pedido a Sto. Antônio y guardando la manzana hasta que se pudra.

Para el marido dejar el amante

Tomar 2 pedazos de carne y hacer un pequeño agujero en cada pedazo. escribir el nombre de la amante en un pedazo y el nombre del marido en otro pedazo de papel blanco. Coloque los 2 papeles cada uno en un pedazo de carne. Aquel que quede con el nombre de ella jugar para un gato comer, y lo que quede con su nombre, para un perro comer.

Para la viuda arreglar buena boda

Enciende una vela blanca el último día del mes, durante tres meses, siempre firmando el pensamiento en lo que desea. A continuación, haga una novena termine el día del Santo.

Para mujer mayor conseguir marido

Ir a un lugar donde se pueda hacer una pequeña hoguera y con ella ya encendida, saludar San Juan, San Pedro y todos los santos protectores de las señoras ancianas.

Para acabar con peleas entre la pareja

Tomar dos cuchillos vírgenes y cruzarlos sobre el certificado de boda. Después de 3 horas retire los cuchillos y guárdelos envueltos en un pañuelo blanco.

Para tener un compromiso feliz

En el día de Nuestra Señora de la Concepción, entre en la procesión en homenaje a la santa, llevando rosas blancas y una vela blanca. Mientras esté acompañando la procesión, ya sea a pie o en barco, vuelva su pensamiento a santa y pídale que le permita tener un compromiso feliz. Después, juegue las rosas y la vela en el agua.

Hechizo fuerte y simple de reconciliación

Hechizo fuerte y simple de reconciliación

Si usted está arrepentido o arrepentido por los errores que cometió en el pasado y quiere pedir perdón a su amado o amado, puede optar por un ritual mágico de reconciliación para reconciliarse con su novio, novia, marido, esposa, amante o quedador.

ingredientes

Dos hojas de árboles diferentes;

Un sobre rosado nuevo;

Una hoja de seda verde;

Una pluma de tinta verde;

Una vela azul o color de rosa (si está brigada o brigada con un hombre use vela azul, si es mujer use color de rosa);

Un pequeño caldero.

¿Cómo hacer este hechizo para reconciliarse con el ex novio o el ex marido:

Hay un ritual mágico de reconciliación muy antiguo, que sirve de base para este Hechizo para hacer las paces y buscar la armonía del perdón en el corazón de dos personas brigadas.

Este Hechizo amorosa de reconciliación para pareja puede servir para hacer frente a una situación mal resuelta en el campo del amor, conflictos generados por malentendidos, celos, intrigas de suegra, cuñada e incluso de una rival.

Las envidias, el ojo gordo de amigas y otras personas mal intencionadas pueden retrasar la vida de quien quiere ser feliz en el noviazgo, matrimonio o relación amorosa, creando la desarmonía y el conflicto en la relación de una pareja.

Si necesita ayuda para pedir perdón a su amado y pedir una segunda oportunidad, debe recoger dos hojas de árboles diferentes.

Las hojas de los árboles no deben nunca tener espinas, deben dejarlas secar bien hasta usarlas y deben escoger árboles que suelen tener muchas flores durante el año, para poder recoger las hojas cuando los árboles están cargados con flores bien olorosas.

Después de cosechar las flores de acuerdo con las instrucciones, deberá colocar las hojas de los árboles entre un sobre nuevo de color rosa.

Después debe colocar entre las hojas de los árboles una hoja de seda verde con su disculpa escrita con un bolígrafo de tinta verde.

Su petición de disculpas o solicitud de perdón debe estar bien escrita, con un lenguaje claro y frases románticas e inspiradoras, para atraer suerte en el amor.

En la misma hoja debe todavía anotar todos los errores que cometió, todas las cosas malas que sucedieron y vinieron a perturbar la relación.

Después trate de encender la vela dentro de un pequeño caldero, debiendo quemar todo y pedir insistentemente que no vuelva a suceder, diciendo que está arrepentida o arrepentida.

A la espera de que los restos se quemen, deberá mostrar arrepentimiento sincero, voluntad de borrar los errores del pasado y esperanza en el futuro para que no vuelva a repetir los mismos errores.

Mantenga la fe y no deje de mostrarse arrepentida de los errores del pasado ante todo el mundo, procure mostrar su buena voluntad en construir una relación estable sin los errores del pasado. Oye más el otro y grite menos.

Intenta colocarse en la posición del otro y sólo después hablar. Intenta siempre llegar a un compromiso sin vencedores o vencidos, no busques tener siempre razón, pero busca antes ser feliz.

Evite discutir o enfadarse por cosas pequeñas sin importancia, recuerde que lo más importante es ser feliz, por eso sea tolerante y dialog con ternura y dulzura, muchas veces un cariño o un beso hacen más que una discusión llena de moral y razón .

La miel atrae más que el vinagre. Creer que su esperanza y el poder del mundo mágico le ayudarán a abrir los caminos de la reconciliación y la felicidad después de haber hecho esta simpatía para ser perdonada o perdonada.

Este Hechizo para traer el amor de vuelta, sólo resulta si su arrepentimiento es genuino, de otra manera esta simpatía para hacer las paces no funcionará.