HECHIZO CON MIEL Y AZÚCAR

visita también: rituales de amor para que vuelva a mi

HECHIZO CON MIEL Y AZÚCAR
Si quieres que tu amor viva contigo en el pensamiento, esta es la simpatía correcta. Para ello usted necesitará un papel, una olla con agua, una cuchara de miel y tres de azúcar.

Comience por colocar dentro de la olla con agua, tres cucharadas de azúcar y una de miel.
Dejar hervir y colocar el papel con su nombre y el nombre de la persona amada dentro de ella y hablar la siguiente frase: «Como el agua hierve, que el pensamiento de (nombre del amado) hierva por mí. Así como el agua hierve, que el corazón de (nombre del amado) hierva por mí.
Repita la frase 7 veces y al final arroje el agua con el papel en el inodoro.
Haz el hechizo durante 7 días seguidos y aprovecha la fuerza de la luna llena.
hechizo con el fuego para novio (a) volver
Ferva un poco de agua con azúcar y añada un pedazo de papel con el nombre de su (su) ex. Dejar en el fuego por unos minutos más.

Apague, espere a enfriar y juegue todo en un vaso de barro o en un lugar que tenga tierra, pensando que su amor pronto estará en sus brazos nuevamente.

hechizo con azúcar para el amor volver rápido
En un plato, coloque agua y 2 cucharadas de azúcar. Escriba en un papel blanco su nombre y el nombre de la persona amada. Dobla y coloca dentro del plato.

Deje en un lugar que sólo usted sepa por 2 días. Después, coloca el agua en un vaso y piense en la pelea de ustedes. Continúe pensando en el motivo del fin y ve a un lugar tranquilo, vierta el agua en el suelo, diciendo:

«Lentamente, el suelo se quedará dulcemente; de la misma manera, mi amor va a olvidar los desentendimientos y volverá corriendo hacia mí, con mucho cariño «. Juega el papel en la basura. El plato y la taza se pueden utilizar como de costumbre.

Mantenerte y tu pareja unidos
Cada viernes a las 6 de la tarde, encienda dos velas rosadas sobre un platillo y coloque azúcar alrededor de ellas, sin sobrepasar el borde del recipiente.

Escriba su nombre y el de la pareja en un papel en blanco con un bolígrafo de tinta roja y colóquese junto a la vela. Mientras ella se quema, repita la frase:

«Lo que Dios unió a nadie puede separar». El ritual debe realizarse durante cuatro semanas. Al final del ritual, juegue los restos de la vela y el papel en la basura. Utilice el pie normalmente después de ser lavado con agua corriente.

No perder a la persona amada

Visite tambien: rituales de amor para luna menguante

HECHIZO CON MIEL
Comprar un bote de miel limpio
Escribe en un paquete de papel crepón el nombre de su amor
Con una concha pase miel en el papel con el nombre de su amor
Guarde el papel melado en un sobre
Al amanecer del próximo día, coloque el sobre en la puerta de su casa
¡Y su hechizo está hecha! Deja que el tiempo lleve su pedido y traiga un nuevo amor para usted lo más perfecto y hermoso posible. Que va a encajar contigo y hacerte feliz.

No perder a la persona amada
Tomar un platillo, una pluma de tinta negra, un papel blanco, un poco de miel y un vaso de agua. Coloque la miel en el platillo, escriba el nombre de la persona amada en el papel y coloque debajo del platillo.

Deje el vaso con agua al lado del platillo. No los toque por 3 días y ni deje a otra persona ver. Después de ese tiempo, juegue el agua del vaso en el platillo para que la miel salga.

Hechizo para traer su amor de vuelta con la vela roja
Consiga una vela roja, un pote con miel y cualquier objeto que haya pertenecido a su amor y que sea puntiagudo, como una horquilla que haya utilizado, una llave, un cortador de uñas o algo parecido.

Entonces escriba su nombre y el de su amor a lo largo de la vela roja con el objeto puntiagudo. Cuando termine, pase la miel en la vela pensando en ustedes dos, en los momentos felices que pasaron juntos y en otros que aún vendrán cuando vuelvan.

Luego enciende la vela y dedique a su ángel de guardia. En pocos días, su ex volverá a buscarle. Si quieres una simpatía para traer el amor de vuelta puedes creer que esa va a ayudar mucho, y no cuesta nada intentarlo?

Hechizo para traer su amor de nuevo con la miel
Toma un pedazo de papel con el nombre de tu amor y coloca en un platillo. Coloque la miel y deje por media hora. Retirar y colocar para secar en el sol. Cuando esté bien seco, guarde el pedazo de papel dentro de un libro. Sólo tire el pedazo de papel después de que su amor vuelva.

Hechizo con la miel

¿Quiere endulzar a alguien, endulzar a su marido, endulzar a su novio, endulzar a una persona que te esté molestando? La simpatía de la miel es la más fácil y simple de ser hecha, además de pasar muy poco con material, puede ser hecha en apenas algunos minutos.

Material necesario:

1 pote pequeño de miel

1 hoja de papel blanco

1 lápiz negro

Antes de comenzar su simpatía, sea para el fin que se destine, busque el momento más adecuado, en que usted esté en armonía y tranquilidad, así las energías positivas reforzar sus pretensiones.

Tome la hoja de papel blanco y corte una tira de aproximadamente 1 centímetro de ancho, por aproximadamente 10 a 12 centímetros de longitud. Ahora, vienen las diferencias entre los propósitos.

• Si usted está en una relación y, de alguna manera, usted y él o ella no están tan cariños como antes, coloque su nombre y el suyo (o ella) en el mismo papel y reserve.

• Si desea endulzar él o ella, o aún hacerlo más cariñoso y compañero, escriba sólo el nombre completo de él, en la tira de papel y reserve.

• Si usted desea que una persona se vaya mejor, dándole más atención, como el patrón, por ejemplo, o un jefe en el lugar de trabajo o, simplemente, hacer que una persona sólo pase a tratar con más cariño , escriba su nombre en la tira de papel y reserve.

Abra el bote de miel, de preferencia pequeño, que es para poder guardarlo en cualquier lugar, lejos de las vistas de otras personas. Normalmente, los potes vienen con etiqueta, así que es difícil ver lo que hay por dentro, además del color de la miel. Prefiera estos de etiqueta grande, para ocultar el papel que usted colocará dentro de él.

Coloque la tira de papel con el nombre de la persona, o los dos nombres, como citado arriba, teniendo cuidado de que queden bien inmersos en la miel, para ello use una cuchara de café, o alguna herramienta para empujar el papel a la parte inferior del fondo olla.

En el caso del desafecto, que la persona pase a serla, le pregunte en el cambio de la relación que está por suceder, visualizando usted y él más cariñosos, usted y su jefe más llegados y él tratando con más cariño y respeto o, en el caso del desafecto, que la persona pase a ser más simpática y menos hipócrita, tratándola como usted se merece.

Si ha derramado la miel, limpie cuidadosamente todo, después de cerrarlo. Limpiar con alcohol, que es para dejar bien libre de los azúcares contenidos en la miel, alejando los insectos. Ahora, guarde bien escondido, para que nadie tenga acceso a ese bote.