hechizo de amor  de la ropa interior

el hechizo de amor  de la ropa interior – para el marido y el novio – Su marido o novio volver el fuego de la pasión, para que te amar más. ¿Marido o novio medio lejano? Indiferente? ¿No hay más ese clima legal de una pareja que está feliz?

Visite también: rituales de amor con velas rojas

Bueno, es sabido que algunas simpatías con ropas íntimas pueden surtir un resultado muy interesante desde que, por supuesto, haya por lo menos una mujer  quemando dentro de su corazón, si no … no vale la pena quedarse con quien no será feliz, mucho menos te hará más feliz de lo que es hoy.

Material necesario: 1 cueca de uso, una cinta roja, no sirve material plástico, tiene que ser de tela. 1 bragas de su uso.

Como hacer:

Primero, es importante que tenga algunas bragas de uso, en un lugar donde usted tiene acceso. Quizás un poco de paciencia y observación, porque tiene que ser hecho de una manera que él no dé por la falta de la ropa interior, porque ella va a tener otra finalidad ahora, y no va a ser usada por él en los próximos días.

En el momento en que se cambia de ropa, va al baño, salir … esas cosas del día a día.

Antes de que vaya al baño, repare bien en la ropa interior que está usando. Pues bien, tan pronto como él quita la ropa interior para ser lavada, la agarra y esconda en un lugar secreto, que sólo usted sabe donde es. Espera el tiempo adecuado, hasta que esté seguro de que ya ha salido.

Ahora, toma la ropa interior que ha dispensado (no es para lavar), aunque esté mojada del baño (porque, a veces tomamos baño con ropa de abajo y ya damos aquel lavado básico). En caso de que la ropa interior esté húmeda todavía, colóquela para secar.

¡Listo, cueca seca,!