Hechizo de cristal

Este hechizo de amor  tiene la intención de ayudarte a elegir entre dos pretendientes que se disputan la posibilidad de formar parte de tu vida, ya que en estas situaciones de complicado decidir cuál es el mejor candidato, qué relación mantener y cuál desechar.

En estas ocasiones en las que te puedes sentir atraído a distintas personas por diferentes motivos y todas ellas pueden resultar válidas en la misma medida de acuerdo a nuestros sentimientos, inconscientemente tú ya conoces la solución al problema.

Después de practicar este hechizo la respuesta se manifestará en sueños y por lo general encierran pistas en la conciencia interior que nos guía siempre que nos encontremos preparados para escucharlo.

Debes utilizar dos piedras que representen a cada uno de tus pretendientes, según sus características físicas, de carácter de ambas personas así como en relación a las propiedades de cada una de los cristales.

Debes conseguir los siguientes elementos:

*Un cono o una varilla de incienso de jazmín
*Una vela azul de 15 a 20 cm serías o mechero
*Un hueso pequeño una copa de vino
*Dos piedras que representen a tus pretendientes. Puedes encontrarlas en la venta en muchas tiendas de piedras y cristales así como los productos de New Age
*Una botella de agua fresca de manantial

Para practicar este hechizo debes estar próximo a la fase de la luna creciente en cualquier día de la semana, primero debes establecer un círculo de velas,  enciende el incienso y la vela;  cierra los ojos e imagínate caminando río abajo por un caudal pequeño, poco profundo que gradualmente adquiere mayor profundidad y fluye con más fuerza.

Cuando el río te cubra la cabeza sumérgete y nada hasta su nacimiento en el momento de que las aguas se vuelvan completamente oscuras, abre los ojos, coge el cuarzo rosa e introducirlo en la copa recitando “que mi corazón conozca a mi corazón”.

Luego, introduce una de las piedras que simboliza a tus pretendientes y recita: “mi corazón conoce a (el nombre del pretendiente)”, a continuación repite el mismo proceso con la segunda piedra.

Llena la copa con agua de manantial, antes de irte a dormir, bebe la mitad y déjala junto a tu cama hasta el día siguiente de la luna creciente y a partir de ese momento debes deshacerte del agua por chorros cortos durante 3 días. Es importante poner las piedras bajo tu almohada.

La respuesta se manifestará en tus sueño desde los 30 días realizado el hechizo.

Recuerda que la tranquilidad es importante para este hechizo, y pensar en todo los detalles de las situación para elegir la correcta, recuerda que el hechizo solo sera una ayuda para la elección no asegura la felicidad en la relación, solo la elección de la opción adecuada ya depende de como actúes durante la relación para saber si les ira bien o no, si crees que no pues unos días después podrás realizar otra hechizo para asegurar la armonía en la relación  , solo tendrás que esperar unos días después de hacer el primer hechizo.

¿Es Lucifer el Diablo?

¿Verdadero, falso o supuesto?
¿Qué te han enseñado acerca de Lucifer? Me enseñaron que él era el arcángel más alto en el cielo que quería tomar el trono de Dios. Era el líder de la música, ya que los instrumentos se construían en su propio ser. Me enseñaron que él causó una guerra en el cielo y fue expulsado con un tercio de los ángeles con él. Cuando él y sus ángeles cayeron a la tierra, se convirtió en el Diablo o Satanás. Esto debe haber sucedido antes de que Adán y Eva fueran creados, ya que Lucifer era también la Serpiente que los engañó en el Huerto del Edén.

Visite también: rituales de amor gratis y efectivos

Cuando leí en alguna parte que algunas personas no creen que Lucifer es Satanás, me propuse probar que lo es. ¿Cómo? Estudiando la Biblia, como yo lo hago cada vez que tengo una pregunta (o cuando alguien más tiene una pregunta que deseo responder sabiamente). Te sorprendería lo que descubrí. No parece que lo que me enseñaron sea correcto.

Miré cuidadosamente hacia arriba y leí todos los pasajes que las iglesias usan para reclamar esta enseñanza tradicional. Las he escrito aquí para que usted también las lea detenidamente. Verán que Lucifer no puede ser la misma entidad que Satanás mismo!
¿Satanás era un ángel?
Empecemos con la guerra en el cielo. No podía creerlo cuando recientemente leí un centro que enseñaba a Miguel que el Arcángel fue el que causó la revuelta en el cielo! A pesar de que le he corregido, ¡él sigue eligiendo enseñar falsamente!.

Seis correcciones doctrinales:
Así que ahora, vamos a responder las siguientes preguntas, basadas en este estudio:

1. Lucifer era el arcángel más alto del cielo.

Falso. Parece que era un querubín.
2. Lucifer quería tomar el trono de Dios.

Cierto. Él es el rey de Babilonia, el rey del norte, el Anticristo profetizado en Daniel 11:36 e Isaías 14:13.
3. Lucifer era el líder de la música en el cielo, ya que los instrumentos fueron construidos en su propio ser.

Asumido. Parece ser un querubín con instrumento(s) musical(es) incorporado(s) en su ser. También el rey de Tiro.
4. Lucifer causó una guerra en el cielo y fue expulsado con un tercio de los ángeles.

Falso. El Dragón, que es la «Serpiente Antigua, el Diablo y Satanás», luchó en el cielo y fue expulsado con un tercio de los ángeles.
5. Lucifer se convirtió en el Diablo o Satanás.

Falso. Debido a que Lucifer es el rey de Babilonia y el Anticristo profetizado, es arrojado al Lago de Fuego al principio del reinado milenario de Cristo; mientras que por otro lado, Satanás está atado en el abismo hasta el final del reinado milenario.
6. Lucifer era la Serpiente en el Huerto del Edén.

Falso. El Dragón poseía la serpiente creada, una bestia del campo, para atraer a Eva al pecado. Además, debido a que el querubín colocado en el Jardín del Edén parece ser el rey de Tiro, no se sabe si Lucifer (el rey de Babilonia) estuvo en el Jardín del Edén

Cómo pedir ayuda a los ángeles y arcángeles

 

Visite también: rituales de amor gitanos

Cómo me han ayudado los ángeles
Los ángeles pueden cambiar tu vida. La primera vez que oí a alguien «hablar» con los ángeles fue cuando mi pareja les pidió casualmente que le buscaran una plaza de aparcamiento. Pensé que estaba loca. Totalmente loco. Fuera con las hadas.

¿Cómo es posible que algunas criaturas aladas imaginarias nos encontraran un lugar para estacionarnos en el tráfico de la hora pico de Londres? «¡Tonterías!» Pensé para mí mismo.

Increíblemente, lo hicieron. Y me ayudaron a calmar a un caballo frenético, encontrar un trabajo, dormir una noche e incluso encontrar un lápiz USB perdido. Cada arcángel tiene ciertas áreas de «pericia» tales como sanar, ganar, comunicar, dar a luz, perdonar, ver la belleza o ayudar a los niños. Los Arcángeles también tienen cientos de ángeles que trabajan como sus ayudantes para llevar a cabo tareas en la tierra con la gente que lo necesita.

Somos capaces de llamar a los ángeles en nuestra vida diaria para que nos traigan lo que deseamos. Hay cientos de ángeles y arcángeles que están dispuestos y listos para ayudarnos. Simplemente llama y pide a los ángeles que se acerquen a ti. Pídeles que te traigan lo que quieras.

A continuación se presentan los arcángeles más conocidos que las personas pueden convocar cuando necesitan ayuda y guía en sus vidas.
Invocar ángeles es fácil. Siempre están dispuestos a ayudarnos cuando los necesitemos.

En primer lugar, debe haber una razón para que estés invocando a los ángeles. Identificar lo que es. Tal vez usted está molesto y quiere sentirse tranquilo. Tal vez estés agitado. Tal vez quieras curarte, o tal vez necesites ayuda para concentrarte mientras trabajas en un examen.
Selecciona el mejor ángel para que te ayude. La siguiente lista incluye algunos de los arcángeles más conocidos, pero hay muchos más que trabajan con ellos.
Cierre los ojos si es apropiado y respire profundamente. Relaja tu cuerpo y abre un poco tu mente.
Diga lo siguiente: Arcángel (inserta el nombre del ángel aquí) ven a mí ahora y tráeme (di lo que quieras aquí).
El ángel llegará casi instantáneamente y te traerá lo que necesites.

Arcángel Rafael
Rafael es el arcángel de los sanadores y sanadores que se acerca a aquellos que preguntan por él cuando están en cualquier tipo de dolor.

Una hueste de ángeles todopoderosos acompaña a Rafael mientras rodea a los enfermos y necesitados en la luz verde de su halo. Incluso es posible ver chispas esmeraldas volar cuando está cerca.

Rafael continuará trabajando con nosotros para ayudar a abrir nuestros corazones y mentes al poder sanador del universo y del espíritu.

Arcángel Miguel
Miguel es el líder de todos los ángeles y su propósito principal es librar a la tierra y a su gente de todas las toxinas asociadas con el miedo.

Los humanos con los que se alista y trabaja se llaman «trabajadores de la luz» y Michael los anima a realizar sanaciones para el bien del mundo.

Michael lleva una espada deslumbrante y también tiene una habilidad increíble para arreglar artículos eléctricos como computadoras y teléfonos.

Arcángel Gabriel
Se dice que Gabriel trajo a Jesús de Nazaret a María y ella ahora guía a los padres esperanzados a través de la concepción y el embarazo o la adopción.

Su segundo papel es como ángel mensajero y puede ayudar a las personas que tienen trabajo en el arte o la comunicación a expresarse.

Gabriel es conocido como un arcángel muy poderoso y fuerte y cuando es llamado, ella empujará a la persona a la acción.

Solsticio de verano – Litha

Visite también: rituales de amor gratis con velas

El solsticio de verano, también conocido como Litha (antiguo nombre germánico para el verano) por algunos wiccanos y otros neopaganos, se refiere al período de tiempo centrado en el solsticio de verano y las celebraciones religiosas que lo acompañan. También llamadas «Midsommar» en sueco, las fiestas, tradiciones y celebraciones relacionadas con el solsticio de verano, muchas de las cuales son de origen no cristiano (aparte de la denominación «San Juan»), son particularmente importantes en Finlandia y Suecia, pero también se encuentran en otras partes del norte de Europa, Gran Bretaña y otros lugares.

La Rueda Pagana del AñoLas celebraciones solciales todavía se centran en el 24 de junio, que ya no es el día más largo del año. La diferencia entre el año calendario juliano (365.2500 días) y el año tropical (365.2422 días) continúa moviendo el día asociado con el solsticio astronómico actual hacia adelante aproximadamente un día en aproximadamente cada siete siglos.

Historia
En el siglo VII, San Eligio (fallecido en 659/60) advirtió a los habitantes de Flandes, recientemente cristianizados, contra estas celebraciones solsticias paganas. Según la Vita de su compañero Ouen, diría:

«Ningún cristiano en la fiesta de San Juan ni en la solemnidad de ningún otro santo realiza la solestitia[los ritos del solsticio de verano] o danzas o saltos o cánticos diabólicos.»

En efecto, como lo demuestra San Eligio, el solsticio de verano ha sido cristianizado como la fiesta de San Juan Bautista: en particular, a diferencia de todos los demás días de los santos, esta fiesta se celebra en su cumpleaños y no en el día de su martirio, que se observa por separado como la «Descolación de Juan Bautista» el 29 de agosto. Ese día más convencional de San Juan Bautista no está marcado por iglesias cristianas con el énfasis que uno podría esperar de un santo tan importante.

En cuanto a su cumpleaños solsticial, la Iglesia Católica Romana celebra la Natividad de Juan el Bautista (24 de junio) como solemnidad, que es el grado más alto que puede tener una fiesta litúrgica. Es incluso una de las pocas fiestas de santos que se celebra incluso cuando cae en domingo; típicamente la fiesta de un santo es reemplazada cuando cae en domingo. Apenas hay manera de que la fiesta de San Juan Bautista pueda ser dada más énfasis en el calendario litúrgico.

La celebración de la víspera del solsticio de verano estaba ligada desde la antigüedad al solsticio de verano. La gente creía que en pleno veEl solsticio de verano, también conocido como Litha (antiguo nombre germánico para el verano) por algunos wiccanos y otros neopaganos, se refiere al período de tiempo centrado en el solsticio de verano y las celebraciones religiosas que lo acompañan. También llamadas «Midsommar» en sueco, las fiestas, tradiciones y celebraciones relacionadas con el solsticio de verano, muchas de las cuales son de origen no cristiano (aparte de la denominación «San Juan»), son particularmente importantes en Finlandia y Suecia, pero también se encuentran en otras partes del norte de Europa, Gran Bretaña y otros lugares.

La Rueda Pagana del AñoLas celebraciones solciales todavía se centran en el 24 de junio, que ya no es el día más largo del año. La diferencia entre el año calendario juliano (365.2500 días) y el año tropical (365.2422 días) continúa moviendo el día asociado con el solsticio astronómico actual hacia adelante aproximadamente un día en aproximadamente cada siete siglos.

Historia
En el siglo VII, San Eligio (fallecido en 659/60) advirtió a los habitantes de Flandes, recientemente cristianizados, contra estas celebraciones solsticias paganas. Según la Vita de su compañero Ouen, diría:

«Ningún cristiano en la fiesta de San Juan ni en la solemnidad de ningún otro santo realiza la solestitia[los ritos del solsticio de verano] o danzas o saltos o cánticos diabólicos.»

En efecto, como lo demuestra San Eligio, el solsticio de verano ha sido cristianizado como la fiesta de San Juan Bautista: en particular, a diferencia de todos los demás días de los santos, esta fiesta se celebra en su cumpleaños y no en el día de su martirio, que se observa por separado como la «Descolación de Juan Bautista» el 29 de agosto. Ese día más convencional de San Juan Bautista no está marcado por iglesias cristianas con el énfasis que uno podría esperar de un santo tan importante.

Una visión antropológica cultural y mundana

Visite también: rituales de amor caseros gratis

Una visión antropológica cultural y mundana: por. BRUJO NEGRO
Brujería una palabra de la que todos hemos oído hablar de vez en cuando, una palabra que evoca imágenes de actos siniestros, de hechizos malévolos o de una fea bruja montada en una escoba a una reunión secreta de medianoche. Pregúntale a algunas personas qué es Brujería y obtendrás un montón de respuestas, pero nunca las mismas. Algunos te dirán que la brujería es la adoración de los demonios y de Satanás, otros te dirán que es un montón de supersticiones sin sentido, otros te dirán que es su religión. Hay muchos ejemplos de lo que la gente le dirá cuando le pregunte lo que piensa de la brujería y lo que es. Es mi esperanza que con este ensayo pueda arrojar la luz de la verdad sobre lo que es la brujería y dar una mejor descripción de este tema malentendido.

Para empezar, veamos la palabra «BRUJA» y lo que significa en nuestro idioma inglés.

Obtenemos la palabra Bruja de la antigua palabra inglesa «Wicca» que se refiere a un hombre o mujer que practica magia. El significado clave aquí es una persona que hace magia, sin embargo, vemos que la palabra bruja ha unido a ella la palabra «artesanía» que, por supuesto, requiere definición. La palabra artesanía se refiere a una habilidad en un oficio determinado en cuanto a tener una gran competencia en ese campo en particular. En este caso estamos hablando de magia, en esencia la palabra «Brujería» se refiere a: el oficio o habilidad de hacer magia en todos sus aspectos, lanzar hechizos, hacer pociones, etc. En cuyo caso esto nos dice que la Brujería en realidad no es una «Religión» aunque se sabe que algunas religiones se adentran en la práctica de la Magia.

Después de haber dado una comprensión de la palabra brujería, veamos algunos ejemplos de lo que se ha clasificado como «brujería». Si leemos la Enciclopedia Encarta el primer ejemplo que se da de Brujería: «Muchas personas que participan en el renacimiento contemporáneo de la brujería, conocido como el renacimiento neopagano, se identifican a sí mismos como brujas benignas», como se cita de la enciclopedia encarta. Esto es en referencia a la Religión Neo Pagana llamada «Wicca», una religión de la Nueva Era fundada por Gerald Gardner a mediados de la década de 1950, Gardner quería resucitar las creencias religiosas paganas precristianas de la vieja Europa. Desde que Gardner afirmó haber sido iniciado en un aquelarre «Wicca» en 1939, él «creía» que era un vínculo superviviente con una «Antigua Religión» mal definida de las Islas Británicas.1

Fue a partir de estas circunstancias que Gardner pronto escribió y publicó tres libros que influyeron fuertemente en el movimiento Wicca que fueron: High Magic’s Aid 1949, Witchcraft Today 1954, The meaning of Witchcraft 1959. Tras su muerte, en 1964, fue el protagonista de lo que se conoció como (Brujería Jardinera). 2

Aunque Gardner conocía muy bien las diferencias con respecto a lo que es la Brujería actual y su nueva religión de Wicca, muchos de los que siguieron el movimiento Wicca no sabían la diferencia. Esto se debe a que utilizó los dos términos «wicca» y «brujería» indistintamente, mucha gente asoció la nueva religión de Wicca con su traducción moderna al inglés (Witchcraft).

Los hechizos de magia negra

 

Los hechizos de amor  de magia negra gratis pueden ser herramientas poderosas para conseguir lo que quieres en la vida, cuando no estás tan preocupado por el límite entre la magia blanca y la negra. Las primeras páginas de hechizos de magia oscura eran bastante populares, así que pensé en añadir algunas más a esta colección.

Brilla un Ojo Oscuro

Incluso la magia negra puede usar la energía ardiente de la luz de una vela. Este hechizo es una maldición única para hacer que alguien piense que está siendo observado, como si tuviera un ojo puesto en él en todo momento. En realidad no ves a nadie, sólo les dará una sensación de malestar y un aumento de la paranoia.

2 velas negras
Pieza redonda de vidrio transparente
Marcador negro
El vidrio debe ser liso y redondo, no un fragmento roto. Las tiendas de artesanías a menudo tienen cosas como estas, o usted podría usar una lente de anteojos vieja. Cualquier cosa así funcionará.

Coloca las velas de manera que una esté hacia el oeste y la otra hacia el este. No necesitas una brújula, pero acércate lo más posible. Deben estar a una distancia de 3 a 4 pulgadas.

Dibuje la forma de un ojo en ambas palmas de las manos con un marcador (la tinta lavable está bien). Encienda ambas velas y ponga las manos sobre los ojos. Repite las palabras:

Brillo un ojo oscuro
Un espíritu espía
No puede escapar
Dormido o despierto.

Sostenga la lente de vidrio entre las dos velas, usando ambas manos. Continúa el resto del hechizo:

Reloj a través del cristal
Mi poder dura
No puede escapar
Dormido o despierto.

Finalmente, sostenga el lente hacia el ojo y mire ambas velas a través de él. Repite el nombre de tu objetivo 3 veces. Coloque el lente sobre la mesa y deje que las velas terminen de arder por sí solas.

Amor de sombra

Otra variación de hechizos de magia negra gratis, para ayudar a alguien a enamorarse de ti. No es tan potente como algunos de mis primeros hechizos de amor de magia negra, pero puede ser suficiente poder mágico para hacer el trabajo.

1 vela negra grande
Foto o dibujo de su objetivo deseado
3 granos de pimienta negra enteros
Pieza de hilo, cinta o hilo negro
Coloca tu vela sobre la mesa del altar, cerca de un lugar abierto en el suelo (necesitas dos superficies para este hechizo). Una vez que se esté quemando, párese de manera que esté proyectando una sombra sobre el piso. Allí, haga un anillo con la cinta negra y coloque la foto u otra imagen dentro.

Retrocede, manteniendo la foto en tu sombra. Uno a la vez, deje caer los granos de pimienta sobre la foto. Cada uno dice: «A través de las sombras, tu corazón es mío». Tu futuro amante pronto comenzará a notarte.

Practica estos hechizos para que veas su efectividad, recuerda que lo hechizos de magia negra son muy potentes así que tienes que estar seguro de realizarlo, piénsalo dos veces.

Hechizo para que vuelva pronto

Este hechizo de amor  te ayudara a que tu ser amado regrese pronto a ti

elementos
2 velas rojas perfumadas
2 velas perfumadas doradas
1 bolsa de muselina, tamaño 13 cm x 18 cm
1 sobre de tela, dimensiones 15 cm x 20 cm
bolas de algodón (o espuma sintética)
3 hojas de verbena seca (o bolsita de té de verbena)
3 hojas de manzanilla secas (o bolsa de té de manzanilla)
3 pétalos de rosa rojos secos
3 pétalos secos de violeta
aceite esencial de rosa (o lavanda o jazmín)
1 foto de pasaporte de ti mismo
1 foto del ser querido
1 hoja de papel rosa (o salmón) 21 cm x 29,70 cm
1 portaminas azul
1 platillo (o taza)

Ritual

● Una noche en el Primer Cuarto de Luna, encienda 1 vela roja y 1 vela dorada, luego apague todas las demás luces de la habitación. Concéntrense unos minutos en las llamas, mientras susurran varias veces al pensamiento del ser que los ha dejado: «¡Por Venus y Marte, que mi amado se reúna de nuevo conmigo!».

● Ponga bolas de algodón, pétalos de rosa y violeta, verbena y hojas de manzanilla en la bolsa. Saboree el contenido de la bolsa con 9 gotas de aceite esencial. (Para obtener aceite esencial).

● Usando el lápiz, escribe en la hoja de papel la siguiente invocación: «Invoco a todas las Divinidades y a todos los Poderes Cósmicos. Les imploro que guíen los pasos de mi otra mitad para que vuelva a mí lo antes posible. ¡Así sea hecho!».

● Concéntrate durante 1 minuto en las llamas de las velas, luego lee esta invocación 5 veces, despacio y en voz alta.

● Superponga las dos fotos, con los lados dentro, luego colóquelas en el centro de la hoja de papel. Dobla la hoja, las escrituras en el interior, para que las fotos queden bien cerradas, y luego colócala en la bolsa de muselina.

● Ahora deslice la bolsa en el sobre de tela. Ciérrelo y colóquelo en su funda de almohada habitual.

● Esta sesión ya ha terminado, pero deja que las velas ardan por lo menos media hora más

● Mantenga esta almohada mágica en su lugar durante al menos 1 mes desde la fecha hasta la fecha . Repite el encantamiento al menos una vez cada noche antes de irte a dormir. Luego, durante los dos meses siguientes a este período de un mes, realice la segunda sesión del ritual en una noche de Luna Llena, Último Cuarto de Luna o Luna Nueva.

● Para esta segunda sesión, encienda las velas restantes y luego apague todas las demás luces de la sala. Sacar todos los ingredientes de la bolsa y quemarlos juntos como incienso en el platillo, recitando la invocación por lo menos 5 veces, lentamente y en voz alta.

● La segunda sesión ya ha terminado, pero deje que las velas y los ingredientes del platillo se quemen por completo. Luego arroje las cenizas y otros materiales a la basura.

Comentarios

-Usa las velas más grandes posibles. Elige la fragancia que más te guste. (Para conseguir velas de calidad)…

-Esta bolsa puede ser de muselina, velo, gas o estambre. Su color no importa.

-Este sobre puede ser de tela suficientemente gruesa, algodón, satén, seda o terciopelo. Debe estar equipado con un sistema de cremallera (cremalleras, botones, velcro, etc.). Puede ser rojo, rosa, violeta o púrpura.

– Idealmente, usted debe tener una buena foto de su ser querido. Pero si esto no es posible, entonces tome en su lugar una imagen de su gente favorita (estrella de la canción, estrella de cine, estrella de la moda, etc.) en la cual usted ha escrito el nombre o apellido de su amado en letra grande sin afectar los ojos del personaje.

– Dado que la bolsa se colocará en su funda de almohada habitual, no la rellene con demasiado algodón: un grosor excesivo interferirá con su sueño.

Hechizo para crecer junto con tu novio

Si tienes miedo que tu o solo tu novio crezca profesionalmente y uno de ustedes se queden sin crecer de manera profesional, pues este hecho te ayudara a que los crecimientos sean por iguales, y así pueden disfrutar juntos de sus progresos profesionales y laborales, esto también ayudara a que su relación madure y puedan llenarse de felicidad.

Visite también : rituales de amor pomba gira

Los elementos que necesitaremos  para este ritual son los siguientes:

1 imán pequeño
2 velas amarillas
1 vela plateada o blanca
1 cuadrado de tela amarilla de 15 cm de lado
3 hojas de laurel con salsa
5 pétalos de clavel
7 granos de trigo
3 clavos
3 hojas de orégano
Cinta amarilla dorada de 20 cm

Ritual

● Un domingo por la noche, coloque las velas en línea recta frente a usted, con la vela de plata entre las otras dos. Encienda las tres velas, empezando por la del medio. Colocar el cuadrado de tela junto a las velas y poner en su centro los cinco ingredientes vegetales.

● Toma el imán en tus manos y acarícialo suavemente mientras dices el siguiente conjuro 3 veces: «Invoco a los Espíritus buenos del Cielo y de la Tierra. Que me atraigan, por el poder de atracción que representa este imán, el éxito total y duradero de mi actividad profesional. ¡Así sea hecho!»

● Dobla el cuadrado de tela por sus cuatro esquinas y átalo con la cinta para hacer una bolsa. Los ingredientes de la planta deben estar bien encerrados. Repite el encantamiento 3 veces más, acariciando el imán y mirando las llamas. Deje que las velas ardan hasta que se consuman por completo. En cuanto al imán, úselo más tarde como pisapapeles u otro.

● Durante los próximos siete días, lleve la bolsa con usted o en su bolso durante el día y manténgala debajo de su almohada durante la noche

Datos: Estos datos te ayudaran a despejar alguna duda que tengas sobre algún elemento o algún paso del ritual, así te ayudaran a una mayor efectividad y veras resultados en tiempos mas cortos y podrás disfrutar de tu deseo de la mejor manera

– Además de las influencias generales de esta receta, que favorecen su trabajo en su conjunto, aquí están sus influencias particulares: ayudar a crear una empresa con éxito, facilitar una transferencia, avanzar en un proyecto profesional particularmente ambicioso o arriesgado, tambien puedes realizarlos junto con tu novio para que los dos crezcan juntos profesionalemente.

-. Puede encontrar imanes en una tienda de bricolaje o en la sección de mercería de los supermercados.

-El color amarillo representa el éxito, la prosperidad en cualquier campo.

– Las plantas pueden ser sustituidas por sus polvos o aceites esenciales. Estos productos se venden en herboristerías, floristerías, farmacias o parafarmacias, en algunos supermercados y, por supuesto, en tiendas esotéricas.

– El domingo es el día dedicado al Sol, planeta de la suerte por excelencia.

-Este ritual comenzaría a producir el resultado deseado a partir del octavo día.

-Sería ventajoso mantener esta bolsa indefinidamente. Llévelo con usted siempre que quiera tener éxito en un esfuerzo profesional extraordinario o conocer a alguien que pueda hacer avanzar su proyecto excepcional.

Hechizo de amor con clavo de olor

Este ritual te ayudara a mejorar los problemas económicos junto a tu pareja.

Elementos que necesitaremos:
2 clavos de olor
1 vela verde
1 candelabro
1 billete
1 platillo
1 sobre

Ritual

Tres días antes de la Luna Llena, frota la vela con los clavos, uno tras otro, por un momento. Luego coloca la vela en el candelabro, colócala y los clavos en el platillo, y el platillo en el billete y el sobre. Deje descansar todos los soportes; no los toque ni los mueva durante tres días.

● En la noche de luna llena, tres días después de la primera operación, encienda la vela. Concentrándose en la llama, digamos 5 veces en voz alta: «Por la voluntad de Dios, que las riquezas fluyan hacia mí en abundancia y sin discontinuidad. Así sea hecho!». Plantar 1 clavo en la vela y dejar que se quemen por completo.

● Al día siguiente, poner el billete y el clavo restante en el sobre, y luego colocar el sobre en un lugar secreto, donde debe permanecer durante al menos 7 días. A continuación, libere el billete de banco en el medio silvestre tan pronto como sea posible, ya sea gastándolo o canjeándolo.

Comentarios

-Los clavos de olor se pueden encontrar en la sección de especias y condimentos de los supermercados.

-La vela debe ser verde. Este color simboliza la riqueza. ¿Es por eso que todos los billetes de banco americanos son verdes?

-Es aconsejable tener un billete de banco del valor más alto posible: cuanto más alto sea su valor, mayor será su flujo de caja. La parte superior sería, por supuesto, un billete de 500 euros o 1.000 dólares estadounidenses (véase el Comentario 7). Por otro lado, trate de tener una nueva nota que no haya sido doblada o arrugada. Los chinos consideran que los billetes nuevos e intactos son especialmente lucrativos y los utilizan tradicionalmente como regalo.

– Hay luna llena todos los meses. Consulte un calendario de efemérides (calendario postal o bloque de calendario de oficina, por ejemplo). La Luna Llena se considera un momento extremadamente favorable para el desarrollo óptimo de cualquier situación, incluyendo la situación financiera.

-Puedes invocar con seguridad a Dios, Alá, el Buda o cualquier divinidad de tu elección.
¿Es por eso que todos los billetes de banco americanos son verdes?

-Es aconsejable tener un billete de banco del valor más alto posible: cuanto más alto sea su valor, mayor será su flujo de caja. La parte superior sería, por supuesto, un billete de 50 Euros o 1.000 US dólares (ver Comentario 7). Por otro lado, trate de tener una nueva nota que no haya sido doblada o arrugada. Los chinos consideran que los billetes nuevos e intactos son especialmente lucrativos y los utilizan tradicionalmente como regalo.

-. Hay luna llena todos los meses. Consulte un calendario de efemérides (calendario postal o bloque de calendario de oficina, por ejemplo). La Luna Llena se considera un momento extremadamente favorable para el desarrollo óptimo de cualquier situación, incluyendo la situación financiera.

-Puedes invocar con seguridad a Dios, Alá, el Buda o cualquier divinidad de tu elección.

– El billete debe permanecer en un lugar absolutamente secreto. Si alguien que no sea usted lo descubre durante el período de su «incubación», su poder será total y definitivamente destruido. Por lo tanto, lo mejor sería guardarlo en un cajón o armario.

-tan pronto como le haya dejado, el billete magnetizado debe enviarle otros billetes del mismo valor que el suyo. El número de estas entradas dependerá de la calidad del ritual que hayas realizado. Y, por supuesto, estas notas pueden ser en forma de dinero bíblico.

 

Ritual para encontrar un amor verdadero

Este ritual de amor te ayudara a ya no perder mas el tiempo y poder encontrar el amor que tanto esperas y vivirlo de una manera linda e intensa.

Los elementos que necesitaremos son los siguientes
1 imagen de tus personas favoritas
1 vela blanca
Hilo de seda del color deseado
Un bolso de mano de satén blanco
Cinta roja de 20 cm

Ritual

● Una noche de Luna Nueva, encienda la vela, apague todas las demás luces de la habitación donde se encuentre y mire la llama durante 1 minuto.

● Con sólo la luz de la vela y usando un poco de pegamento, cubre la cabeza del personaje en la imagen con pequeños trozos de hilo de seda para darle el peinado de tu elección. No escondas sus ojos.

● Ahora enfócate en el personaje y piensa intensamente que éste será el futuro alma gemela. Si va a ser el hombre de tu corazón, entonces imagina que está pidiendo tu mano a tus padres y si va a ser la mujer de tu corazón, imagina que te responde «sí» ruborizándose y saltando alrededor de tu cuello. Consiéntase por mucho tiempo en estas agradables representaciones mentales.

● Ahora inserte la imagen en la bolsa de satén, átela con la cinta roja.

● Llévalo contigo o en tu bolso hasta el día de luna llena, 14 o 15 días. Quemad el encanto y vedlo consumirse por completo pronunciándolo, con lentitud y profunda convicción: «¡Oh mi alma gemela, destinada a mí desde la eternidad, ardo en deseos de encontrarme lo antes posible contigo y de escribir contigo la mayor historia de amor de todos los tiempos!».

Sugerencias

– Elija una imagen de sus personas favoritas (estrella de la canción, estrella de cine, estrella de moda, etc.) del sexo opuesto al suyo. También puedes, si eres mujer, coger la carta de Amante del Tarot de Marsella o, si eres hombre, coger la carta de las Estrellas.

– Es el color del cabello que deseas ver en el futuro alma gemela el que determinará el color del hilo a utilizar: hilo negro si deseas encontrar un hilo marrón, hilo marrón si prefieres un hombre (una mujer) con pelo castaño o rojo, e hilo amarillo si quieres caer sobre una rubia. Puedes encontrar hilo de seda en la sección de mercería de los supermercados.

– Para conocer los días de Luna Nueva y Luna Llena, consulte un calendario de efemérides (calendario de Correos, por ejemplo). La Luna Nueva simboliza el nacimiento de un amor, y la Luna Llena simboliza su madurez.

– Si no hay bolsa de satén, utilice cualquier bolsa de tela.

– Las representaciones mentales son de suma importancia en este ritual. Deben ser extremadamente intensos. Por lo tanto, debe tomar las medidas necesarias para no ser molestado de ninguna manera.

– La cinta debe ser roja, el color del amor-pasión por excelencia.

-En los días y semanas siguientes al ritual, permanece visceralmente convencido de que conocerás a tu alma gemela. Mantén los ojos y oídos abiertos, acepta todas las invitaciones, aprovecha cualquier oportunidad para salir, visita a tus amigos y conocidos.